Con mucho retraso, lo siento, pero estas últimas semanas he estado más liado que la pata de un romano con sandalias, no he podido publicar los dos últimos cuentacuentos. Por un lado, el 22 de mayo estaba dedicado a cuentos donde los protagonistas tenían algun tipo de discapacidad, contamos;
- Música en la barriga. Me encanta este cuento, donde los niños pueden ver y oir porque somos todos distintos pero a la vez todos somos iguales.
- ¿Dónde están la paz y la felicidad? Un ciego puede ver la paz y la felicidad o la puede sentir de otras formas... Busca la paz y la felicidad en las pequeñas cosas.
- Berto lo ve claro. Menudos sueños tiene Berto, un conejo cegato que se mete en la boca de un cocodrilo, una rana que no caza moscas, una gaviota que se mete en las bolsas de plástico... Ponedle gafas si las necesitan.
Luego vieron episodio Caillou conoce a Robbie, un chico especial y al Oso Berny en silla de ruedas. Luego les preparé varias fichas. En el alfabeto sordo-mudo tenían que pintar las manos que representan las letras de su nombre, además, jugamos repitiendo las letras con las manos todos juntos.
Luego pudieron jugar a la búsqueda de los errores
Los que prefieren colorear, también pudieron
Ya no recuerdo los que vinieron, más o menos, Raquel, Laura, Isabel, Mar, Paula, José, Guille, Antonio,Christian... Y también tengo que tener un superdibujo de Laura, pero después de perderlo, y volverlo a encontrar, pues... lo he vuelto a perder :(
Comentarios