Los culetes de los príncipes azules destiñen y son monstruosos

El jueves pasado tuvimos cerca de 20 participantes (18 para ser exactos) con unas cuantas caras nuevas, espero que quieran repetir, aunque a alguno hay que recordarle donde está. Es normal, son pequeños y hay que decírselo muchas veces para que empiecen a tener conciencia.

Los cuentos que conté fueron estos:


  • Los príncipes azules destiñen. El amor en los cuentos y dibujos es constante, pero nuestra protagonista se ha cansado de esperar a su príncipe azul... ¿por qué?

  • ¡Mmmmmm... moscas! Este renacuajo es un remilgado, no le gustan las moscas, pero un bostezo es capaz de cambiarle la vida.

  • Un culete independiente. Cesar es un niño, excesivamente travieso, su mamá siempre está dándole unos azotes en su culete. Pero un día su culete se harta de recibir los azotes y se va...

  • Los monstruos monstruosos. Una malvada familia de monstruos tiene un hijo y quieren educarlo para que sea el monstruo más monstruoso de todos los monstruos. Pero menuda sorpresa se llevan...

Luego vimos un episodio de los Baby Loney Tunes, creo que se escribe así. Por fin, he encontrado unos dibujos de los que voy a tirar durante un tiempo.

Para acabar tenía preparadas varias fichas preparadas; busca en el dibujo un chorro de coronas (hasta 17), descubre la palabra que representa el pictograma trabajando con la L y la P y una sopa de letras, todo de Los príncipes azules destiñen. Luego pudieron colorear a Cesar de El culete independiente y a nuestro remilgado renacuajo de ¡Mmmmm... moscas!.









Comentarios