La gran Fosca es más guapa que mi papa

Este martes tenemos cuentacuentos, primera vez en 11 años que cambiamos el día. Un día distinto pero con cuentos entretenidos y educativos. Que tal llevan los ordinales, y las rimas? Que pasa si mi papa es más fuerte que el tuyo. Todos estos misterios los resolveremos el martes con estos cuentos.
  • La casa de la mosca Fosca adaptación de un cuento ruso por Eva Mejuto y Sergio Mora. La mosca Fosca cansada de zumbar y volar se ha hecho una casa y ha preparado una fiesta para seis invitados, ¿qué invitados serán?
  • Mi papá más! de Fran Pintadera y de Joan Turu. Mi papá es el más fuerte del mundo. --¡Pues mi papá más! Un cuento de amor y rivalidad, pero sobretodo de amor.
  • Guapa de Canizales. La Bruja está contenta porque tiene una cita y todos los seres con los que se encuentra le recomiendan que se cambie algo. Su cita es con Ogro a las 3 de la tarde en el pantano. Un lugar muy acogedor.

Para estos cuentos tenemos estas fichas; colorearemos a las dos brujas, y aprenderemos los ordinales con la mosca Fosca de la página de Con un cuento te lo cuento


Comentarios