La siguiente sesión la estamos cocinando ya porque para el miércoles tendremos estos cuentos:
- Grande de Canizales. Hola, me llamo Petra y soy muy pequeña, tan pequeña que casi nadie se fija en mí. Sin embargo, sueño con ser grande, muy grande, la más grande de todos. Cuento para comprender que nunca debemos abandonar nuestros sueños, ni valorar a los demás por su apariencia.
- Cómo esconder un león a la abuela de Helen Stephens. Iris tiene un enorme secreto: ¡vive con un león! La abuela vendrá a quedarse unos días, por lo que Iris tendrá que esconder a su león. Pero la abuela parece tener su propio secreto. ¿Qué demonios hay en su baúl de viaje?
- El cocodrilo al que no le gustaba el agua de Gemma Merino. Todo el mundo sabe que a los cocodrilos les encanta el agua, pero este pequeño cocodrilo es diferente. A él no le gusta el agua para nada. De hecho, prefiere subirse a los árboles. ¿Y si este cocodrilo no fuera realmente un cocodrilo?
Buscaremos los errores de este cocodrilo tan curioso que no le gusta el agua, colorearemos a Iris, su abuela y sus mascotas y buscaremos las diferencias en este cocodrilo tan curioso.
Comentarios