Felices fiestas

No quería dejar este último día sin daros las gracias por asistir en estos dos meses a los cuentacuentos. Ayer lo pasé muy bien con los nenes y viendo como colaborabais en hacer los arbolitos de Navidad.

Me gustaría poner alguna foto de ayer pero me resultó imposible hacer ninguna, espero que me enviéis las vuestras. 





Las adivinanzas les encantan, hay muchos libros de ellos tanto en la biblioteca del centro como en las librerías, no dejéis de contarles cuentos como el de Matías de ayer, ver sus caras cuando Matías escucha a los Reyes Magos en el salón fue un momento excepcional.

Por desgracia no pude hacer ninguna foto de los arbolitos que hicieron, aunque vosotros los veréis por casa. 15 chicas y 6 chicos fue la asistencia.

No sé si aguantaré hasta marzo sin hacer las actividades, pero tener por seguro que os mandaré un correo electrónico a todos los que me lo habéis dado, informándoos de cuando recupero la actividad.

Pues lo dicho, Felices fiestas y nos vemos en muy poquito que ahora llega Navidad, en dos semanas estamos con el carnaval y poco después empezamos de nuevo...

Ya sabéis donde encontrarme...

Comentarios

Alice in Chains ha dicho que…
A Guille le ha traido Papa Noel el libro de ¿Quien soy yo? y le ha encantado.
Miki ha dicho que…
Genial, es entretenidísimo. Un beso