Carnaval, Carnaval....

Se acerca el carnaval y aquí os dejo unas cuantas ideas para que vayáis pensando de que vais a disfrazar a los peques
Unos disfraces son mas originales, otros mas atrevidos, otros fáciles de hacer y otros un poco raros pero seguro que os da alguna idea
 
Este de la película UP me parece maravilloso y el de recortables no me lo copiéis porque me lo quedo para mi y es de lo que viereis a mi hijo vestido (con un traje un poco mas masculino jajaja)
 



Que paséis un buen carnaval

Comentarios

Miki ha dicho que…
el de recortables me gusta más que los de la guerra de las galaxias... Los seis de recortables puede quedar muy gracioso :)
algoparaponerme ha dicho que…
Qué monos todos!! Están tan guapos los peques disfrazados:))

Besitos y gracias por tu comentario en mi blog!

www.algoparaponerme.blogspot.com.es