Pinocho vs. Juan y las habichuelas mágicas

Antes de que se me olvide, la semana del día del libro (martes 23 de abril) cambiamos de día en vez del miércoles, será el martes a las 19h.

Ayer contamos los siguientes cuentos,

  • Pinocho no era el mentiroso. Este cuento creo que tiene mucho más de lo que le saqué ayer.

  • Juan y las habichuelas mágicas. Como ya empecé la semana pasada a contar un cuento tradicional, este ha sido el siguiente, un poco soso, pero que con un toque de sal mejora mucho.

  • ¿Quién soy? A los niños les encanta jugar a las adivinanzas, este lo voy a gastar de tanto usarlo.


Después vieron un episodio de Peppa Pig y otro de El pequeño reino de Ben y Holly, pero veo que hay varios niños que ya no les gustan estos dibujos, tengo que seguir buscando nuevos porque se me aburren y revolucionan a los demás.

La actividad continuó con las fichas de colorear y buscar las diferencias.




Vinieron al cuentacuentos; Lucía, Laura, Raquel, Isabel, Mar, Paula, Anastasia, Ana, Paula, José, Antonio, David, Christian, Daniel, Guille, creo que los he nombrado a todos.

AAAAAHHHHH!!! Ayer me echaron una regañina, merecida por cierto, ya que se me olvidó poner en el blog un dibujo coloreado por nuestra pintora. Además, me trajo Laura, otro dibujo hecho por ella (si es que es una artista) y otro de la princesa Sofía --si, la nueva de Disney, eso me dijo ayer que no lo sabía, es que no estoy en la onda--








Comentarios