Dia de la Biblioteca Superado

El día de la biblioteca ya es historia del 2013, pasó superrápido, entre la huelga y las manifestaciones, se quedó un poco bastante olvidado. Pero ahí estuvimos para darle un poco de vidilla a un lugar de todos.

Tuvimos asistentes nuevos; Raquel, Sofía, Javier, además de venir; Paula, Anabel, Ana, José, Isabel (con su dedo machacado, pobrecita), Sergio, Raquel, Laura, Patrícia, Nerea y Mar, creo que los he puesto a todos...

Contamos tres cuentos cedidos por la Librería Studio, como siempre gran colaboradora de estas actividades, además de darnos un pequeño detalle para los participantes, marcapáginas y un rotulador verde.


  • El soldado Salomón. Muy buen cuento para enseñar a los niños a resolver conflictos lo más justamente posible sin violencia.

  • Lolo, un conejo diferente. Las diferencias sociales son un problemas para los niños que no saben como asumir ser diferentes a los demás.

  • Me gusta estar aquí. Divertido cuento donde Gus nos enseña muchos lugares a los que le gusta ir, o como ir. Además al final tiene un juego para buscar en el cuento.

Después vimos unos dibujos animados sobre la biblioteca Peppa pig en la biblioteca, Snoopy en la biblioteca y Caillou ratón de biblioteca, esta es la playlist.

Las fichas las hice de los cuentos Lolo, un conejo diferente y Me gusta estar aquí..






El próximo día celebraremos Halloween, os espero con vuestro terrorífico disfraz, aunque sea de un superhéroe del más allá xD.


Comentarios