Guerra, Tiranosaurio, Isla, X

No son las etiquetas de la isla de King Kong en internet... Son las iniciales protagonistas de los cuentos de ayer.


  • La G de Guerra. La G ya no quiere pertenecer a esta palabra porque no le gusta y se va a la oficina de empleo de letras a buscar otra palabra que le guste más, mientras espera...
  • Los dibujos de la X. A las pequeñas equis les encanta formar dibujos con cruces, pero a vez se les va un poco la olla :).

  • La isla de la I. La I esta aburrida, es la I de una isla desierta y no puede jugar con nadie, ni los barcos ven sus señales de humo, pero un día aparece una S (pensaba que de submarino, pero no) de Salvamento.

  • ¿Dónde está mi T? Iranosaurio ha perdido su T, y no le gusta nada llamarse así, los busca en el fondo del mar, en el desierto, detrás de la oreja de Antonio, en el cogote de Laura, entre los pelos de Mar, pero que no aparece la T ¿qué puede hacer Iranosaurio?

Después vimos al Oso Berni en el Parapente y Submarinismo y un episodio de La Pantera Rosa, Soldado Rosa. Esta es la playlist

Para acabar les preparé unas cuantas fichas, completar las palabras, buscar las diferencias y colorear







Después de la excitación del primer día, ayer, pude hacerme con ellos :). María, Laura, Raquel, Isabel, Paula, Ana, Mar, Patricia, Nerea, Paula, Anastasia Guille, Antonio, David y José, son todos los que vinieron. 

Recordad que os dejé una pequeña tarea, tenéis que traer un dibujo de halloween. Hasta el jueves que viene






Comentarios