Se acaban las letras de cuento

Ayer terminamos los últimos cuentos de esta colección Letras de cuento. Como ya avisé la semana pasada hemos empezado a decorar la sala infantil con vuestros monstruos favoritos. Estos son los que me han llegado hasta ahora gracias a Laura, Paula, Ana, Nerea y Mar


Los cuentos que contamos fueron estos.

  • Cuatro efes difíciles. Feo, Fofo y Feroz no tienen amigos pero idean un plan para tenerlos.
  • La S de si. S ya no es la misma desde que conoció a la letra i de isla en otro cuento. I tampoco es la misma letra, hay que buscar una solución para que estén juntas.
  • Una E demasiado pequeña. Esta e está ansiosa por ir a la escuela con su hermana mayor, pero no siempre se puede hacer lo que se quiere.
  • Las erres de Caperucita roja. A las erres les encanta coger flores y llevarselas a las aes de AbuelitA, pero una L, de ya sabéis quien, querrá aprovecharse de la situación.

Luego vimos unos dibujos animados nuevos, los canimals, pero parece que no acaban de convercerles, vamos fue un fiasco total. Ea, a seguir buscando...

Para terminar  les preparé varias fichas para colorear, juego de los errores y otro de lectoescritura.









Ayer vinieron José, Antonio, Sergio, Raquel y su hermano, Mar, Isabel, Paula, Ana, Paula, Patricia, Nerea, María, Anabel, Eva, Lidia y una amiga de ellas (es que no sé el nombre). Bueno, creo que están ya todos. Bueno hasta el jueves que viene, que este sí que es el día de la biblioteca.






Comentarios