Halloween 2013

Un aquelarre lleno de brujas y vampiros sobretodo y algún  monstruo en el Silo el pasado jueves.





Estas son unas cuantas fotos, las demás en la otra sección, bueno, unas pocas nada más... Gracias a todos por venir, estuvimos con aforo completo, 20 niños llenaron la sala.

Los cuentos que conté fueron.


  • Julio tiene miedo a la oscuridad. Para remediarlo, los padres de Julio lo llevan con su tio José que tiene un arma y unas gafas mágicas para combatir la oscuridad.

  • Oscurísima oscuridad. Mi primo Ramón, es un cagón, se asusta hasta de su sombra, en el cumpleaños de su prima la lio parda ¿cómo podemos ayudarle?


  • ¿Dónde viven los monstruos? Max es un terremoto, no para, siempre haciendo travesuras con su disfraz de lobo feroz... Hasta que lo castigan sin cenar en su dormitorio y todo cambia...

  • El Tragaldabas. Un ser gigante con cuatro ojos con un hambre insaciable. Una abuela con tres nietas que les encanta el pan con miel, como al Tragaldabas, unas escaleras frías, oscuras y tenebrosas... Más alicientes no le puede dar a este cuento.

Luego estuvimos viendo un vídeo musical; el baile de los esqueletos  y dos episodios de Caillou; Caillou y el disfraz de Halloween y Caillou en Halloween.

Para acabar jugamos a los errores en la fiesta de la prima de Ramón el Cagón. Y coloreamos al valiente Julio sin miedo a la oscuridad.


El próximo jueves más





Comentarios