Elisa tiene una familia de tiburones con ojos

El jueves pasado volvimos a tener otra sesión de cuentacuentos. Quince asistentes; Antonio, José, Pablo, Sergio, Guille, Paula, Isabel, Lidia, Mar, Raquel, Nuria, Mar, Nerea, Patricia y... leñe no me acuerdo de la persona que me falta.

Contamos estos cuatro cuentos.


  • ¡Venga, Elisa, date prisa! Elisa siempre llega tarde, hace las cosas muy despacio, hasta que un mago le enseña como hacer las cosas bien.

  • Tiburones de agua dulce. Mi joven capitán y yo vivimos días inolvidables buceando entre tiburones hasta que tenemos que desembarcar de "la Vieja Bañera", nuestro barco.

  • ¡Vaya lío de familia! Mi papá tiene novia, mi mamá tiene novio. Tengo dos familias, una más que tú...

  • Ojos. De todas las formas posibles y los tipos de ojos que hay en este mundo y más allá.

Después vimos un episodio de dibujos animados de los Baby Looney Tunes. Un acierto, les encanta a todos, voy a seguir poniéndolos este año hasta el final.

Y luego hicimos estas fichas; encuentra los peces, una sopa de letras con palabras de los títulos de los cuentos y coloreamos todos los tipos de tiburones que aparecen en Tiburones de agua dulce



Comentarios