Ángeles, fantasmas, una vaca y una mosca

Impresionante, 23 participantes en el cuentacuentos de ayer jueves, y porque faltaron Nuria y Pablo, Antonio y Paula, David y Anastasia, nos estamos quedando sin asientos. Además, repitieron Oliver y Lidia, Pedro Miguel... Más los incondicionales, José, Isabel, Patricia y María, Nerea, Laura, Raquel, María, Patricia, Mar, Guille, Sergio, Anabel (que llevaba un mes sin venir más o menos), la primita de Patricia... hasta llegar a 23 que ya empiezo a no conocer los nombres.

¿¡ue exigentes, que los cuentos son cortos! Me están diciendo, no puedo contarlos más largos porque son muy pequeños y si eternizo el cuento, pierden el hilo conductor y se me despistan. Los cuentos que he usado hoy son todos de la serie Tren azul de Edebé, económicos y entretenidos. Por 6 o 7 euros tienes un buen cuento que contar a tus hijos.

  • Sara y los fantasmas. Sara ha metido la pata, ha roto el collar preferido de mamá, pero lo esconde y no dice nada a nadie.

  • Los ángeles de Amalia. Dilemas existencias en una niña de 5 años ¿existen o no existen los ángeles?

  • ¡¡Fuego!! Andrés está buscando una profesión de futuro; peluquero, camarero o bombero, son algunas de las travesuras que se le ocurren para jugar.

  • La vaca y la mosca. Tres pajarillos están asombrados, una vaca no para de correr, saltar, arrastrarse, mover la cabeza de un lado para otro, ¿que le ocurrirá?

Los Baby Looney Tunes  son los reyes de esta sección, otro episodio para los chavales.

Luego, les propuse estas fichas educativas, buscar los errores y colorear.






Comentarios