El ratoncito Perez va al circo del hombre bala


Después de Navidad, hemos vuelto con fuerza, 20 asistentes al cuentacuentos, 12 niñas y 8 niños, con nuevos participantes; como Oliver y Manuel. Lidia y Pedro Miguel que parece que se asientan en la asistencia, y los incondicionales; Isabel, Paula, Nerea, Patricia, Raquel, María, Laura, Mar, Nuria, Ana, Patricia (la peque) José, Antonio, Guille, Sergio Alarcón y Pablo  hablamos un poco de los regalos de los Reyes Magos y nos metimos de lleno a contar cuentos.

  • La fantástica historia del Ratoncito Pérez. Como empezó Pérez, el ratón, a recoger los dientes de los niños, aquí lo descubrimos.

  • El diente de Eva. A Eva se le ha caído un diente, pero tiene un problema en casa, Ajo y su mamá temen a los ratones y su papá tiene alarma, ¿cómo conseguirá el ratoncito Pérez llegar hasta el diente de Eva?

  • El hombre bala que no medía más de un palmo. Lao es un chaval muy pequeño para ser astronauta y va a otro lugar pero parece que no le gusta tampoco.

En esta sección veremos Caillou y el ratón Pérez, después continuaremos con los Baby Looney Tunes y más después de tantas vacaciones. Para terminar he preparado estas fichas; busca en el dibujo todos los ratoncitos Pérez, un crucigrama con palabras de los títulos de los cuentos de hoy y Colorea el circo de Lao.





Comentarios

Cazaril ha dicho que…
Miki, no hace falta que te diga que me parece que haces una labor encomiable.

Me puedes recordar cuando efectuas esas maravillosas jornadas para niños?, estoy muy liado pero me gustaría poder llevar a la pequeña alguna que otra vez...

Un saludo.
Ani.
Miki ha dicho que…
Buenas Ani, los jueves a las 7 de la tarde, hasta el día del libro. Mayo y junio la quiero dejar para los estudiantes que se agobian mucho con la hora que estoy con los crios :), pero luego estar con el guasap enganchado no quita tiempo de estudio ;P