Muchos animales, muchos, muchos...

Otro jueves más volvemos a hacer un cuentacuentos y este dedicado a los animales. Espero que os gusten estos cuentos. Además quiero avisaros de que el próximo jueves 27 de marzo haremos un cuentacuentos solidario de recogida de alimentos (arroz o pasta) para los niños saharauis.


  • 365 pingüinos. El primer día del año recibimos un paquete muy curioso, un pingüino, y el segundo, y el tercero, y el cuarto... un mes, dos meses, once meses, doce meses... madre mía que podemos hacer con tanto pingüino.

  • ¡Corre supermosca! Sergio tiene una mascota que se llama Guzz y le encanta esa cosa que es marrón, jugosa, grumosa y apestosa, ¿sabes qué será?

  • Los elefantes nunca saltan. Ha llegado un elefante a un pueblo muy curioso donde todos los animales gastan bromas. Pero estos curiosos habitantes no saben dos cosas de los elefantes; una es que nunca olvidan nada, y dos, los elefantes nunca saltan.

Después veremos un episodio de los Baby Looney Tunes y acabaremos con estas fichas de los cuentos que hemos contado. Colorearemos a la Supermosca, buscaremos a dos pingüinos intrusos con los pies amarillos y azules de 365 Pingüinos, buscaremos las diferencias en la ilustración de la portada, y escribiremos el nombre de los animales siguiendo los puntos y lo uniremos con una flecha con su dibujo de Los elefantes nunca saltan




Comentarios