El misterioso mapa de Isla Silo

Para acabar la temporada hemos hecho un especial de misterios de piratas, jejeje, aprovechando una actividad que hicimos hace dos años, hemos contado cuentos de piratas, jugado con el dado gigante en un tablero de mesa de La búsqueda del tesoro y seguido las indicaciones para encontrar el tesoro del archipiélago bibliotecario.

Contamos los siguientes cuentos


  • Los tatuajes de Sinbarba. Sinbarba es el capitán de Huracán el barco pirata, en el barco hay marineros de todo tipo y les une una cosa, todos tienen tatuajes, todos excepto, el capitán Sinbarba.

  • Sinbarba y las gaviotas. Cuando hace calor todos la tripulación se da un chapuzón en el mar, pero el capitán Sinbarba siempre tiene una excusa para no bañarse...

  • El tesoro de Sinbarba. El capitán Sinbarba es muy simpático, siempre cuenta anécdotas divertidas, pero de vez en cuando se pone muy triste y pone rumbo a la Isla del Alba.

  • El tesoro de los piratas. Los Little Einsteins se han disfrazado de piratas y van a vivir una aventura con Nave, pero el Gran Reactor les acecha.



Después los cuentos jugamos con el dado gigante en un tablero gigante de La búsqueda del tesoro.



Y acabamos haciendo la actividad El misterioso mapa del tesoro, que a través de una serie de indicaciones  los piratillas encontraron un misterioso tesoro.




Estas son algunas fotos de esta gran aventura





















Ya acabamos la temporada, han sido muchas tardes muy divertidas con todos.

Muchas gracias por a ver participado en este pequeño club.



Hasta el curso que viene!!!

Comentarios