Menudo lío, adivinanzas, cacas y un juego de mesa

Después del descanso viene la tormenta... o algo asi :D. Llegamos al tramo final del año y vamos a contar un popurrí, que si besos, que si cacas...


  • Un lío de cordones de Daniela Kulot. A Laura le han regalado unos zapatos nuevos, pero tiene un problema, los zapatos son de cordones y Laura no sabe hacer una lazada.

  • Olivia no sabe perder de Elvira Lindo. Olivia está muy aburrida y para salir del aburrimiento su abuela saca un juego de mesa, la Oca.

  • El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza de Werner Holzwarth. Alguien se ha hecho eso encima de la cabeza del topo... Si eso. El topo, indignado, va en busca de semejante perturbador de la tranquilidad.

  • Pieles de Silvia Dubovoy. Adivinanzas de animales, conoceremos alguna peculiaridad de los animales a través de su piel.

Después veremos el siguiente episodio de los Baby Looney Tunes (episodio 27) y acabaremos coloreando a nuestro amigo el topo y buscaremos los errores en el salón de la casa de Olivia no sabe perder y ayudaran a Laura a encontrar sus zapatos de Un lío de cordones.



Comentarios