La vaca guay puso un huevo guapo

Llegamos a final de curso, este año lo acabamos con esta última sesión en la semana del día del libro 2018. Ha sido un año muy bonito donde hemos contado muchísimos cuentos nuevos, donde más asistentes hemos tenido.

Para este día hemos elegido los siguientes cuentos:


  • Guapa de Canizales. Bruja tiene una cita en el estanque con Ogro, pero por el camino se encuentra con unos animales que le dicen que cambie de aspecto.

  • Guay de Canizales. La Chica Guay, con capa roja, organiza una fiesta en su casa, pero no le gustan sus invitados.

  • La vaca que puso un huevo de Andy Cutbill. La vaca Maca está depre, no sabe hacer nada y sus amigas las gallinas, para animarla, le dan una sorpresa.

  • Picos de Silvia Dubovoy. Adivinanzas de animales que tienen pico, ¿serán pájaros? ;)


Este día cambiamos los dibujos animados habituales por un episodio de los Superminihéroes y acabaremos coloreando a la Bruja Guapa y a la Bruja Fea y buscaremos los errores entre los invitados de la fiesta Guay.



Muchas gracias, a Sofía, Paula, Naiara, Belén, Sebas, Jimena, Teresa, Vega, Germán, Carla, Daniel, Nicolás, Izan, Blanca, Erica, Mar, Mara, Noa, Alonso, Andrea, Arón, Lucía, Héctor, Julia y Elena. A todos los invitados que habéis traído... Gracias por hacer este cuentacuentos una tarde de miércoles especial durante este curso.

¡¡¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!!!

Comentarios