Oso se lanza por un tobogán de sueños y miedos

Ya tenemos preparada la próxima sesión. Dos cuentos preferidos, unos de Blanca y otro de Lucía y además, una novedad de la biblioteca y un clásico de Juan y Tolola.


  • Oso cazamariposas de Susanna Isern. Oso se ha encontrado un cazamariposas en un árbol y cuando ha llegado al lago se ha visto una mariposa que habia perdido el equilibrio  y se estaba ahogando... Oso la salvó y la puso a secar... ¡sobre su narizota!

  • Un tobogán de amigos de Kerstin Schoene. La pequeña tortuga está triste y no sonríe. Se esfuerza por ser rápida pero no lo consigue. Todos sus amigos la van a ayudar para que conozca la velocidad y el valor de la amistad.

  • Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes. ¿Te has preguntado alguna vez cómo es tu nombre al revés? ¿Serías capaz de fabricarte un yo-yo con una araña? ¿Qué pasaría si existiera una civilización de monstruos que vivieran cabeza abajo? ¿Os imagináis qué nos pasaría si todos los monstruos empezaran a saltar a la vez? ¡Aquí dentro te lo contamos! ¿vienes?

  • No tengo sueño y no quiero irme a la cama de Lauren Child. A veces a Juan le toca la durísima tarea de conseguir que Tolola se vaya a la cama, porque a Tolola lo que le gusta es quedarse levantada muy tarde.


Después veremos un episodio de los Baby looney tunes (episodio 55) y acabaremos ayudando a Oso a salvar a las mariposas en el laberinto, colorearemos a Martina con los monstruos, buscaremos los errores de Tolola para irse a dormir...







Comentarios