La rana se ha comido un libro

Pues ya estamos en la última sesión del año, el de la semana del día del libro. En principio íbamos a hacer una sesión con una yincana al final, pero la climatología no nos lo permite y vamos a hacer una manualidad.

Los cuentos de esta sesión son distintos a los habituales, son libros con juegos donde participaremos todos.


  • Elmer juega al escondite de David McKee. Elmer está jugando al escondite  con una amiga... Pajarilla

  • La pelota amarilla de Daniel Fher. En busca de una pelota desaparecida. Luis y Luisa se adentran en los bastidores del libro que les sirve de pista de tenis. La aventura los llevará por todo tipo de escenarios y los obligará a pasar las páginas para atrás y para adelante, siguiendo todas las pistas.

  • El libro sin dibujos de B. J. Novak. Este libro parece serio, pero en realidad es un libro totalmente alocado. Si un chaval te pide que se lo leas en voz alta, desconfía.

  • Otto el cartero de Tor Freeman. Otto es el mejor cartero de la ciudad, pero necesita ayuda. Busca al destinatario de cada paquete y luego encuentra los objetos escondidos.


Buscaremos en el dibujo de Otto a los destinatarios de sus paquetes. Y acabaremos haciendo un traga-bolas, bueno, una rana traga-moscas :P








Comentarios