Especial Halloween 2019

La próxima sesión es para halloween :), el próximo miércoles 30 de octubre vendremos todos disfrazados a esta sesión, bueno, todos los que quieran. No todos pueden ser monstruas, brujos, ogras, esqueletos... tambien tiene que haber víctimas :D...

Los cuentos que vamos a contar son.


  • El perro negro de Levi Pinfold. Cuenta la leyenda que tan solo con mirar a esta espeluznante criatura  se desatarían los acontecimientos más terribles. ¿Quién podría culpabilizar a la familia Esperanza por sentirse aterrorizada cuando el Perro Negro apareció delante de su casa?

  • El ogro de Zeralda de Tomi Ungerer. Un ogro aterroriza una villa todas las mañanas para devorar niños pequeños. Con el tiempo, los padres esconden a sus hijos y no queda ni un solo niño a la vista. Sin embargo, lejos de la villa, en medio del bosque, hay una niña que nunca ha escuchado hablar del terrible ogro: Zeralda. Un día los caminos de Zeralda y el ogro se cruzan de una forma muy inesperada y apetitosa.

  • Los tres Bandidos de Tomi Ungerer. Los tres bandidos tienen un hacha, un fuelle y un trabuco para robar a los viajeros. Pero, un día el carruaje no lleva tesoros, lleva una niña huérfana.



Para esta sesión tenemos una manualidad, haremos un fantasmita Teru Teru de la tradición japonesa. El fantasmita se cuelga en las ventanas los días de lluvia para atraer el buen tiempo.






Acabaremos coloreando el pueblo de Los tres bandidos, tendremos que ayudar a Chiqui Esperanza a escaparse de El perro negro y buscaremos las diferencias en el carro Zeralda... y una pequeña sorpresa porque todo esto será tarea para casa :) !!!Nos va a faltar tiempo¡¡¡




Comentarios