Por desgracia la semana pasada no pudimos tener nuestra sesión habitual de cuentacuentos, pero para esta semana vamos a conocer al Lobo Feroz.
- El lobo que quería ser oveja de Mario Ramos. Los otros lobos estallan de risa cuando Pequeño Lobo les dice que quiere ser una oveja porque las ha visto volar.
- ¡Soy el más fuerte! de Mario Ramos. Lobo Feroz ha comido mucho, tanto que está harto y decide dar un paseo para aligerar la digestión y además, saber qué piensan de él los demás personajes que se encuentra en el bosque.
- Soy el más guapo de Mario Ramos. Lobo Feroz se ha levantado de muy buen humor, y después de un delicioso desayuno, se pone su mejor traje para dar un paseo.
- El más listo de Mario Ramos. Un día Caperucita Roja tiene que a casa de su abuelita, pero por el camino se cruza con Lobo Feroz... Esta historia os suena, pero creo que solo os sonará hasta aquí...
- El código de circulación de Mario Ramos. En este cuento hay unas señales de circulación un poco más raras de lo normal.
Después haremos las siguientes fichas, colorearemos a Lobo paseando por el bosque demostrando su fuerza y a Lobo disfrazado de abuelita de Caperucita Roja, ayudaremos a levantarse después de su caída y ayudaremos a Caperucita a llegar a la casa de la abuelita y acabaremos buscando los personajes que se cruzan en el camino de Caperucita en su patinete.
Comentarios