Lila y Jonás juegan con una moneda de oro

Feliz año nuevo. Después de unas pequeñas mini-vacaciones, ya estamos preparando la próxima sesión de cuentacuentos el día 8 de enero.



  • La moneda de oro de Marcos Ta. Una mamá le cuenta una historia a sus dos hijos. Un niño llamado Amancio perdió una moneda de las dos que llevaba y aquí comienza el cuento.

  • Hoy no juegas de Pilar Serrano. Ana estaba nerviosa, le sudaban  las manos y le dolía el estómago. Desde que la niña nueva, Emma, llegó a la clase, todo se había convertido en una pesadilla.

  • Lila de Eduard Estivill. Hola, soy Lila! Cada día me tengo que levantar para ir... ¡al cole! ¡Cada día menos los fines de semana y las vacaciones, claro! Y no sólo eso, también tengo que vestirme, desayunar y lavarme la cara... ¿parece un rollo, verdad? ¡Casi me olvido, tengo una mascota que se llama Pumba!

Como veréis, Lila es un poco desastre, hay que ayudarla a encontrar sus juguetes en la ilustración. Tenemos que ayudar al pequeño Amancio a encontrar la moneda oro. Tenemos que colorear a Jonás apagando el frigorífico y tenemos que buscar los personajes del cole.




Sopa de letras para los mayores
Sopa de letras para los mayores


Sopa de letras para los pequeños

Comentarios