Cat Story I

Antes de la parada de carnaval vamos a disfrutar de cuentos de gatos, muchos cuentos de gatos, gatos con familias muy diversas, gatos egoístas, gatos celosos...


  • Quiero un gato de Tony Ross. Mía desea un gato más que nada en el mundo, pero, a pesar de sus insistencia, sus padres se niegan en redondo: "Arañan, ensucian, maúllan, lo llenan todo de pelos..., ¡ni pensarlo!".


  • Pelambre de Sam Lloyd. Pelambre no quiere jugar con ratones de mentira, acurrucarse al lado de Amelia ni, por descontado, que le lean cuentos antes de dormir. Lo que realmente quiere Pelambre es... ¡Aventura!

  • Pepper y Poe de Frann Preston-Gannon. Pepper es un gato que vive plácidamente y que adora todos los días de la semana, hasta que un día en su amada semana llega una sorpresa... llega un nuevo gato, que ¡será su hermano! Con él tendrá que compartir juguetes, mimos, comida. Demasiado para Pepper y antes de que el nuevo gatito diga "miau", Pepper ya lo detesta completamente. Pero Pepper terminará rindiéndose a sus encantos... !aunque sin pasarse!


Después colorearemos a Pelambre, ayudaremos a Pepper a encontrar a Poe a través del laberinto. Para terminar, haremos nuestra manualidad de un gato.



Comentarios