El oso grande es un monstruo vago

Esta semana tenemos un popurrí de cuentos muy variopintos pero se centran en la autoestima, la superación, la amistad :)




  • Grande de Canizales, de Apila ediciones. Hola, me llamo Petra y soy muy pequeña, tan pequeña que casi nadie se fija en mí. Sin embargo, sueño con ser grande, muy grande, la más grande 


Y acabaremos la jornada coloreando a Oso con sus alas voladoras, ayudaremos al fiero pirata y a la princesa india a encontrar la isla desierta, buscaremos los errores de Max y acabaremos con la sopa de letras de Petra y sus amigos.



Comentarios

Canijos Cuentistas ha dicho que…
Nos encanta el de Oso quiere volar. Lo tenemos en la lista de deseos. Me gustan las ideas que propones, nos las apuntamos para hacerlas con el el libro.
Es curioso porque nosotros hace poco reseñamos también un libro sobre el autoestima,el de Orejas de mariposa. Lo conoces? Yo te acabo de descubrir y me parecen geniales las ideas que propones con los cuentos!
Miki ha dicho que…
Hola Canijos, me alegro que te guste, este blog es una especie de diario de las actividades que organizo en la biblioteca.

Orejas de mariposa lo pudimos comprar para la biblioteca y nos encanta a mi y mis compañeros. Si no recuerdo mal, lo conté el año pasado y aparecerá en una entrada del blog.

Un saludo