Caca y pedos I

 Preparando la siguiente sesión de cuentos, nos hemos encontrado con un monton de cuentos de pedos y caca... ¡Qué raro! 

  • El pedo de Laurie Cohen y Nicolas Gouny. Juan el elefante tiene dos problemas; el primero, es que tiene mucha imaginación, y el segundo, es que se quiere tirar un pedo.
  • ¿Quién ha sido o un vientecillo perfumado...? por Taï-Marc Le Thanh. Mi mejor amigo se llama Ludwig. Ludwig Lobo-Feroz es un tío genial. Por eso es mi mejor amigo. Sin embargo, a veces me saca de quicio. Oye ruidos raros y me echa a mí la culpa. Pero, en fin, no se lo tengo en cuenta. Ya sé que no hace aposta eso de oir raros pedos... ¡Uy, perdón!

Para todos estos cuentos tan escatológicos tenemos las siguientes fichas, colorearemos una caca Kawaii, contaremos las moscas que hay en una caca, uniremos los puntos para descubrir que animal esconde y los mayores buscarán el nombre de los personajes de ¿Quién ha sido? o un vientecillo perfumado...




Ficha interactiva

Comentarios