El correo ha traído un beso para un dragón

 La próxima sesión de cuentacuentos trata de DRAGONES, si de dragones. Tenemos dragones de muchos tipos, así que no faltéis.

  • El correo del Dragón de Emma Yarlett. Querido TÚ, (¡¡sí, tú!!): ¡Álex ha encontrado un dragón en su casa y no sabe qué hacer con él! ¡¡Ten cuidado!! Los dragones son peligrosos, ¿o no?
  • En busca del beso de David Melling. El beso de buenas noches del príncipe se ha escapado. Ha huido por la ventana y se ha escondido en el bosque. Ahora, el mejor caballero del rey tiene la misión de encontrarlo, pero...
  • Un dragón a dieta de Carles Cano ilustrado por Fran Bravo. Un día, un dragón muy tragón, harto de tanto engordar, decide ponerse a dieta, y como único plato se come una aceituna. Aunque la ración es pequeña, el dragón comienza a sentirse mal y llama al doctor Cremallera...


Para terminar esta sesión de dragones vamos a hacer una pequeña manualidad y unas fichas educativas. Haremos un dragón verde y colorearemos a nuestra dragoncita besucona y ayudaremos nuestro dragón tragón a comerse una aceituna.





Comentarios