Adivina que perrito se ha tirado un pedo

Para el próximo miércoles tenemos los siguientes cuentos preparados.

  • Perrito tiene mucha prisa de Guido van Genechten. Perrito tiene una urgencia. ¡Pero su orinal está ocupado por su hermana pequeña! Porque Ratón está usándolo... Perrito necesita un orinal urgentemente, pero todos los que hay en casa están ocupados y su situación es de máxima urgencia. Un libro para niños que quieren dejar de usar el orinal.
  • Los animales también se tiran pedos de Ilan Brenman y Ionit Zilberman. ¿Alguien ha visto tirarse un pedo a un delfin? Esta es una de las preguntas que salen de la cabeza de Laura. Descubrid cuáles fueron las otras preguntas y divertíos con una conversación sorprendente, con humor e inteligencia, entre una niña y un padre que casi lo sabe todo.
  • Adivina quién es este animal de Silvia Dubovoy y David Méndez. Adivina quién es este animal y otros muchos, observando la ilustración que acompaña cada adivinanza y que te muestra únicamente sus patas.

Para estos cuentos tenemos estas fichas; colorearemos al intruso que se ha sentado en el orinal de Jirafa, ayudaremos a Perrito a encontrar su orinal y haremos un crucigrama con los animales que se tiran pedos.



Ficha interactiva


Comentarios