La novia del monstruo tiene un lapicero maléfico

 Para el próximo día, celebramos el día de la Biblioteca :P y lo unimos a los cuentos de halloween ¡Menuda mezcla!

Se va a realizar la entrega de diplomas y premios a los que han superado el reto lector de este verano :). Además contaremos estos terroríficos cuentos

  • ¿Estás ahí, monstruo? de Steve Cox. Una noche Nico y su hermana van a acampar con sus amigos en el jardín. Pero Nico está seguro de que un monstruo les acecha desde su escondrijo secreto... ¡y se propone encontrarlo! ¿Eres tan valiente como Nico? ¿Te atreves a meter la mano en los escondites por si el monstruo se esconde ahí? ¡Demuestralo! Eso sí, cuidado con lo que tocas: pueden ser los cuernos del monstruo, sus afiladas garras... ¡o sus babas!
  • El novio de la bruja de Roberto Aliaga. La bruja Leotarda era una bruja como otra cualquiera. Compartía casa con una lechuza, dos lagartijas, tres gatos, cuatro arañas y cinco ratones. Pero se sentía sola. Muy sola, tremendamente sola.
  • El lapicero maléfico de Aaron Reynolds e ilustraciones de Peter Brown. Jasper Rabbit tiene problemas en la escuela. No quiere hacer sus deberes. No quiere estudiar y justo entonces descubre el lapicero. Morado. Puntiagudo. Perfecto. Siempre sonriente.


Para acabar la sesión buscaremos y contaremos todos los animales que acompañan a la bruja Leotarda; colorearemos a Jasper Rabbit y su espléndido dibujo.

Comentarios