Tan Grande como el salvaje protestón

Los cuentos de la próxima sesión son grandiosos y salvajes :). Por un lado vamos a conocer a un personaje muy impaciente, tanto que pierde los nervios. También veremos como tiene que comportarse un veterano con uno nuevo, ya sea en el cole, en atletismo o donde empiece alguien nuevo y por último la superación personal contra toda adversidad. No hay nada como creer en uno mismo y realizar los sueños. Estos cuentos son geniales.

  • Campamento Bosque salvaje de Sarah Glenn Marsh y Ana Gómez. Un verano más el campamento Bosque Salvaje abre sus puertas. Nuestra protagonista ya estuvo el año pasado y al principio no lo pasó muy bien. Este año hay uno nuevo en el campamento y ella va a ser su compañero veterano.
  • El gran protestón de Marie-Sabine Roger ¡Grrr!¿¡No está de humor! Aparca la furgoneta en plena calle delante de una casa muy coqueta. Lleva un paquete para esa vivienda, y por más que toca no hay quien le habra la puerta. Para colmo, empiezar a llover. Alguien están a punto de perder los nervios...
  • Grande de Canizales. Llevaba tiempo sin contarlo, un cuento de superación porque a Petra nadie le hace caso, es tan pequeña... Ella, siempre sueña con ser grande, muy grande, la más grande del mundo.

Para estos cuentos tenemos estas fichas preparadas, una sopa de letras para peques y no tan peques sobre los personajes de Grande, buscaremos las diferencias del Campamento Bosque Salvaje y le daremos un poco de color al gran protestón, que está muy impaciente.



Comentarios