Nina tiene una vocecita que le dice que no juega

 Para mañana hablaremos con la voz de nuestraa conciencia o remordimientos o eso creemos, trabajaremos el acoso escolar y conoceremos una perrita de lo más linda con una gran autoestima.

  • Nina de Seta Gimeno. Premio Internacional Enric Solbes. Nina es pequeñita pero con una autoestima gigante. Es muy cariñosa y familiar, con gran personalidad y un poco caradura. Tiene una cama de diseño y, también, un bonito y cómodo cojín en el salón, ¡a juego con el sofá!... Pero Nina nunca duerme en su camita ni se tumba en su cojín...

  • Hoy no juegas de Pilar Serrano y Canizales. Ana estaba nerviosa, le sudaban las manos y le dolía la barriga. Desde que la niña nueva, Emma, llegó a la clase, todo se había convertido en una pesadilla.

  • La vocecita de Michaël Escoffier y Kris di Giacomo. Coo no le quedaba papel, Perico tuvo que buscar algo con que limpiarse... ¡si, eso que estás pensado! Y es ahí donde empezaron los problemas.

Con estos cuentos vamos a hacer una sopa de letras con los personajes que aparecen en el cuento de Hoy no juegas, ayudaremos a Nina a encontrar su cama y pintaremos la voz de la conciencia de nuestro protagonista. :)



Comentarios