Perrito tiene una nevera en la selva

 Seguimos después de carnaval con los cuentacuentos. Para esta semana tenemos a un perrito que tiene mucha prisa, a alguien que ha olvidado una vaca en la nevera y a una nena que no le gusta hacer caso a su mamá.

  • Perrito tiene mucha prisa de Guido Van Genechten. Perrito tiene una urgencia, pero su orinal está ocupado por su hermana pequeña... Ratón está usando el de su hermana. Necesita un orinal urgentemente, pero todos los orinales están ocupados y está en una situación muy delicada, extremadamente delicada.
  • Hay una vaca en la nevera de Amaia Cía y Ricard Zaplana. Los fines de semanasiempre pasan cosas raras. Este domingo ha aparecido una VACA en la nevera... pero como habrá llegado hasta allí
  • Esto no es una selva de Susana Isern y Rocio Bonilla. Paula ha decidido decir que no a todo, no quiere recoger, no quiere hacer la cama, no quiere cepillarse los dientes, dice que es muy divertido, pero su mamá cree que se va a convertir su dormitorio en una selva. ¿y tú, lo crees?

Para terminar los cuentos tenemos estas dos fichas; colorearemos la familia de la vaca y buscaremos los animales de la selva de la casa de Paula

Comentarios